Alojamiento

Durante el período de rehabilitación, se alojará en un apartamento de lujo independiente del centro de rehabilitación o en una habitación con 24 horas de asistencia médica y de enfermería o en una habitación en el centro de rehabilitación, según su situación e independencia. Las instalaciones se encuentran en la región de la Marina Alta, en la parte norte de la provincia de Alicante, entre las ciudades costeras de Jávea y Moraira.

El apartamento está completamente amueblado y ofrece varios servicios, que incluyen: pensión completa (la compra está hecho para usted y comida caliente entregada por el servicio de catering), limpieza y cambio de toallas y ropa de cama. La distribución del apartamento de lujo cuenta con una amplia sala de estar, una cocina moderna con una estufa de vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas y horno, un baño y una o dos habitaciones, además, todas las zonas del complejo estan aptos para personas minusválidas.

El complejo también tiene dos piscinas. El apartamento está equipado con todas las comodidades; Wifi, television plana, DVD, aire acondicionado, calefacción y una terraza con hermosas vistas. Hay un servicio de llamadas las 24 horas para todos los servicios necesarios.

Las salas de enfermería y atención médica, disponibles las 24 horas, se encuentran dentro del centro de rehabilitación de 9,000 m2 con comedores comunitarios, cafetería, peluquería, salas de rehabilitación y recreativas. Y todo esto con una hermosa vista del Mediterráneo.

Un socio o supervisor siempre es bienvenido y puede permanecer en el departamento o la habitación con el revalidante, incluso proporcionamos un auto de alquiler gratuito para que se explore el bello entorno.