Sala de ejercicios

El centro de rehabilitación cuenta con una sala de rehabilitación moderna y salas de tratamiento y ejercicio actualizadas.

Además, el centro de rehabilitación Medifit Reha ofrece varias instalaciones de entrenamiento (únicas), que puede utilizar bajo la supervisión de un fisioterapeuta o terapeuta ocupacional. A continuación, puede practicar ciclismo en bicicletas de ejercicio y usar una cinta de correr, una bicicleta, una máquina de remo y diversos equipos de desarollo médica, como equipos especiales de rehabilitación cardiológica columna vertebral y instrumentos de medición.

Una piscina para hidroterapia

La hidroterapia es una forma de fisioterapia / rehabilitación en el agua; moverse sin gravedad. Cuando es difícil para usted moverse, puede ayudar practicar en el agua. Medifit Reha tiene una piscina de 10 x 5 metros.

Camino de ejercicio y rehabilitación

El camino de ejercicio y rehabilitación está afuera en las instalaciones de nuestro centro de rehabilitación. Esta ruta tiene varios obstáculos del tráfico diario, como un bordillo y un camino de grava. De esta manera, puede practicar bajo la guía de un terapeuta para moverse con un andador, muletas o bastón en circunstancias cotidianas.