APARTAMENTOS DE REHABILITACIÓN

Durante su período de rehabilitación, puede quedarse en un apartamento de lujo. El complejo de apartamentos tiene acceso para sillas de ruedas y cuenta con ascensores. Está situado en la región llamada Marina Alta, y esta es la parte norte de la provincia de Alicante, entre las ciudades costeras de Jávea y Moraira.

El apartamento está completamente amueblado y le ofrece los siguientes servicios: servicio de enfermería, limpieza, cambio de toallas y ropa de cama. Puede elegir una opción de pensión completa o cocinar sus propias comidas. El apartamento tiene una cocina moderna con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas y horno.

También le ofrecemos transporte y servicio de compras. Incluso hay un coche gratuito disponible para su compañero o asistente.

El apartamento consta de: un amplio salón, un amplio baño con una ducha grande (que incluye una silla de ducha) y uno o dos dormitorios. Todas las áreas del complejo de apartamentos son adaptadas para silla de ruedas.

accessible-aparthotel-(1)

 

accessible-aparthotel-(2)

accessible-aparthotel-(3)

 

medical-travel-spain-accessible-4.jpg

Además, el apartamento tiene más comodidades como WiFi, televisión de pantalla plana y canales de televisión por satélite (holandeses). Reproductor de DVD, aire acondicionado, calefacción y una gran terraza con unas hermosas vistas.

APARTAMENTOS DISPONIBLES

apartamento 3 dormitorios

 

Aparthotel Benitachell Atico 1

Aparthotel Benitachell dos dormitorios 2

 

Aparthotel Benitachell Atico 5

Disponemos de una amplia oferta de apartamentos. Comenzando con apartamentos de una habitación hasta penthouses con dos habitaciones. Por lo tanto, puede invitar a su pareja o asistente a permanecer con usted durante su período de rehabilitación completa o durante una parte de su estancia en España.

También ocurre que un paciente trae a toda su familia. Puede elegir entre esas opciones para sentirse cómodo y para una concentración óptima durante su etapa de rehabilitación.

Aquí puede ver una serie de fotos de nuestros apartamentos disponibles.

APARTAMENTOS CON DOS DORMITORIOS:

APARTAMENTOS CON UN DORMITORIO

PENTHOUSES