Calidad, investigación e innovación

El centro de rehabilitación MedifitReha está trabajando continuamente en mejoras.

Calidad

El tema de la calidad ocupa un lugar destacado en nuestra agenda. Debe poder contar con una buena atención. Porque la calidad de la atención está estrechamente relacionada con la calidad de vida.

Nos esforzamos por la mejora continua de la atención, para responder a sus preguntas y sus deseos de la mejor manera posible.

El centro de rehabilitación MedifitReha analiza críticamente la calidad de la atención, por ejemplo:

  • encuestas de satisfacción estructural entre rehabilitadores
  • • analizar de los indicadores de rendimiento

Investigación científica

El centro de rehabilitación MedifitReha aplica la investigación en todos los ramos de la organización. Varias líneas de investigación dentro de la organización están destinadas a la auto-ejecución y al establecimiento de la investigación científica. De esta forma, contribuimos a la optimización del conocimiento para investigación, educación y práctica. La investigación se basa en la necesidad de mejorar el tratamiento, la atención y la orientación de forma continua.

Innovación

El centro de rehabilitación MedifitReha cree que es muy importante poder responder adecuadamente a las nuevas necesidades, posibilidades, políticas, desarrollos (inter) nacionales y regionales. Es por eso que nos mantenemos al tanto de las innovaciones en los procesos de rehabilitación y los métodos de organización. Hacemos esto mediante estudios internos y asistiendo a cursos y conferencias (inter) nacionales.