Centro de rehabilitación

El centro de rehabilitación internacional Medifit en Moraira, parte del hospital de Benidorm (HCB), es conocido por sus programas de rehabilitación modernos y exitosos con una excelente atención médica. La rehabilitación se enfoca en varios problemas físicos y psicológicos.

Los departamentos de rehabilitación están equipados con el equipo más avanzado y un equipo experimentado de médicos, especialistas y terapeutas. Nuestro equipo también se compone de enfermeras y personal administrativo que están a su servicio con un aporte profesional y social. Le ofrecemos toda la atención médica dentro de nuestro centro de rehabilitación. Esto abarca desde su programa personalizado de rehabilitación (clínica y ambulatoria), enfermería, consultas de diagnóstico, revisiones postoperatorias, cuidado de heridas, radiografías a ECG o ultrasonido. Le ofrecemos un paquete médico totalmente especializado para tratar sus quejas.

Por supuesto, nos aseguramos de estar al tanto de los últimos avances en medicina de rehabilitación, para brindarle la mejor atención y el mejor asesoramiento. En el centro de rehabilitación, más de 30 médicos, especialistas y terapeutas de renombre trabajan para usted.

Todos los tratamientos de rehabilitación y terapéuticos son proporcionados por nuestro amigable y profesional equipo de terapeutas, quienes utilizan los equipos y protocolos de tratamiento y equipos más avanzados. Las actividades en el centro de rehabilitación están dirigidas por los holandeses Michael Martorell Schonenberg y Gerard Krol. Ambos han adquirido una amplia experiencia en centros de rehabilitación en los Países Bajos, Inglaterra (Londres), Italia y España. Con estas experiencias extensas, ambos caballeros han establecido el centro de rehabilitación MedifitReha en 1999.

En estrecha colaboración con su especialista en tratamiento, MedifitReha crea un programa de rehabilitación para promover su recuperación de manera experta, segura y rápida. Nos especializamos en un enfoque intensivo, personal y humano.

revalidatie-centrum

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS?

En nuestra visión, los siguientes aspectos son centrales: solo hacemos las cosas en las que somos buenos; solo podemos destacar en el cuidado juntos con usted; medir es conocer; El innovador equipo de medición y prueba controlado por computadora nos ayuda a controlar su nivel de rendimiento; atención a medida, porque su queja es nuestra preocupación; trabajar juntos para su recuperación con los máximos resultados y su máxima satisfacción.

El tratamiento de rehabilitación no solo se centra en la enfermedad o trastorno en sí, sino que también trata de reducir los efectos duraderos tanto como sea posible. El objetivo del tratamiento de rehabilitación es que el rehabilitador pueda funcionar de la forma más independiente posible en la sociedad en todos los aspectos. Puede ser que haya consecuencias permanentes de una enfermedad o condición. En ese caso, el rehabilitador aprende a lidiar con las limitaciones lo mejor posible. El tratamiento de rehabilitación generalmente se realiza de forma individual y, a veces en grupo. La condición no solo tiene consecuencias para el paciente, sino también para las personas en su entorno inmediato. Nos aseguramos de que ellos también participen de cerca en el proceso de rehabilitación.

El protocolo de terapia / rehabilitación está de acuerdo con las últimas ideas y cumple con las pautas internacionales de medicina de rehabilitación. Trabajamos en conjunto con todas las pólizas de seguros y aplicamos las mismas tarifas que todos los demás centros de rehabilitación. Sin embargo, debido a los salarios más bajos y el coste de la vivienda, podemos ofrecer más horas de terapia con más atención personal que un centro de rehabilitación en el norte de Europa. También prestamos mucha atención a la prevención de las quejas y le daremos un programa de ejercicios cuando usted vuelve a casa, para que pueda mantener y mejorar su estado físico en su hogar.

revalidatie-knie-en-heup-diagram

¿Ha tenido quejas por un período de tiempo corto o más largo? ¿Estas quejas lo obstaculizan principalmente en el funcionamiento diario o en el trabajo y / o la situación deportiva? Si es así, la ayuda que necesita requiere personalización y experiencia. Los programas de rehabilitación de MedifitReha brindan ambos. Las últimas técnicas de tratamiento están incluidas en nuestro programa para que experimente que sus quejas son de nuestra incumbencia.

El programa de rehabilitación es un programa de tratamiento y capacitación desarrollado por nosotros, que incorpora los conocimientos más recientes sobre la rehabilitación. Tenemos años de experiencia en el campo de la rehabilitación. En nuestro enfoque, el ingreso y la investigación extensas son primordiales, con la ayuda de los últimos equipos de medición y prueba. La información y el asesoramiento sobre el origen y el curso de la queja y la rehabilitación activa son fundamentales para esto. Después de todo, tiene quejas y quiere asesoramiento y asistencia para combatirlas eficazmente. Además de nuestra función de asesoría, le alentaremos principalmente a que participe activamente en la lucha contra sus quejas.