Clínica de rehabilitación de espalda

La clínica internacional de Medifit Reha es conocida por sus programas de rehabilitación modernos y exitosos que están vinculados a una excelente atención médica. El programa de rehabilitación se enfoca en todos los problemas de cuello y espalda, como osteoartritis, artritis, problemas de disco intervertebral y quejas de inestabilidad y traumatismos por latigazo cervical. Nos especializamos en rehabilitación postoperatoria y rehabilitación de espalda y cuello para prevenir la cirugía.

La clínica de rehabilitación está equipada con el equipo más avanzado y un equipo experimentado de médicos especialistas y terapeutas. Además, el personal administrativo está a su disposición para ayudarlo de manera profesional. Encontrará todo este cuidado bajo un mismo techo. Esto incluye, entre otras cosas, el diagnóstico médico por especialistas, diagnóstico de rayos X, electrocardiograma y examen de ultrasonido, fisioterapia, terapia manual, osteopatía, quiropráctica y terapia de rehabilitación. Ofrecemos un paquete médico completo para curar sus problemas de espalda.

Por supuesto, nos aseguramos de estar al tanto de los desarrollos más recientes en el campo de la salud y la rehabilitación, de modo que podamos estar seguros de que podemos brindarle la mejor atención y asesoramiento. Tenemos un gran equipo de terapeutas certificados que siempre están disponibles para brindarle el mejor servicio.

Todos los tratamientos fisioterapéuticos y los programas de rehabilitación son proporcionados por el equipo de terapeutas profesionales y amigables con el cliente que utilizan las últimas técnicas, los últimos protocolos y equipos de última generación.

En estrecha colaboración con el especialista tratante y nuestro médico de rehabilitación, elaboramos un plan de tratamiento que apunta a lograr lo antes posible una recuperación segura y controlada.

rug-1

 

¿Qué puede esperar de nosotros?

The most important aspects in our vision are: we only do what we are good at and measuring is knowing. Innovative, computerized test equipment is used so that we can objectively assess the Los aspectos más importantes de nuestra visión son: solo hacemos aquello en lo que somos buenos; Medir es saber. Se utiliza un equipo de prueba computarizado e innovador para que usted y nosotros podamos evaluar objetivamente la progresión. Su queja es nuestra preocupación y trabajamos juntos para lograr los máximos resultados y satisfacción.

Un programa de rehabilitación no solo se enfoca en la enfermedad o condición, sino que trata de aliviar la mayor cantidad de síntomas posible o eliminarlos con el mayor efecto posible. El objetivo del programa de rehabilitación es hacer que el paciente funcione de la forma más independiente posible en la sociedad. La rehabilitación a veces ocurre individualmente, a veces en grupo.

El protocolo de rehabilitación se basa en las últimas investigaciones científicas y de acuerdo con las últimas directrices internacionales. Prestamos mucha atención a la prevención de quejas; Es por eso que usted recibirá un programa de entrenamiento personal de nosotros si está listo aquí para que pueda continuar trabajando en su salud en su hogar, en su nivel.

Nuestros programas de atención, que son “State of the art” consisten en lo siguiente:

medical-travel-spain-spine-rehabilitation-centre-1

¿Ha tenido recientemente un problema de espalda o ha tenido alguna queja? ¿Su estilo de vida está negativamente influenciado por sus quejas, en el hogar, en el trabajo o durante el deporte? Si es el caso, necesita ayuda y debe ser examinado por un experto. Nuestro Programa de Rehabilitación de Espalda ofrece ambos; una investigación exhaustiva y un tratamiento profesional. Usamos las últimas técnicas y verá que nos enfocamos en su problema.

El programa de rehabilitación de espalda es un programa de tratamiento y entrenamiento médico desarrollado por nosotros. Combina los últimos resultados de investigación con los últimos conocimientos. Nuestro enfoque consiste en un amplio ingreso y evaluación periódica utilizando los últimos equipos de medición y prueba. Consideramos extremadamente importante proporcionar información y asesoramiento sobre su condición, el curso de las quejas y la progresión, así como la participación activa en el programa de rehabilitación. Usted tiene un problema de espalda y busca ayuda y consejos para enfrentarlo adecuadamente. Además de nuestro papel como entrenador y asesor, también lo alentamos a combatir sus síntomas usted mismo de la manera correcta.