EL ENTORNO

Debido a un clima saludable con inviernos suaves, excelente atención médica, restaurantes internacionales, hermosas playas, campos de tenis, golf y spa, la Costa Blanca (Alicante) en España se ha convertido en el destino más importante para personas mayores en Europa. Las vacaciones o la vida en ciudades costeras como Jávea y Moraira se han vuelto muy populares porque estos lugares han proporcionado buenas instalaciones para personas mayores con problemas de movilidad. Además del hecho de que la Costa Blanca es una de las áreas más bellas de la costa española, también es el área más accesible y cómoda para las personas con discapacidad física o las personas que participan en un proceso de rehabilitación. La infraestructura está adaptada y es adecuada para usuarios de sillas de ruedas. Numerosos médicos, terapeutas y especialistas internacionales trabajan en esta área y las clínicas y hospitales internacionales más reconocidos se encuentran en la Costa Blanca.

omgeving1

omgeving2

El Centro de Rehabilitación MedifitReha se encuentra en la parte norteña de la Costa Blanca, a unos 80 kilómetros de Alicante y a 100 kilómetros de Valencia. El Centro de Rehabilitación MedifitReha se encuentra en la ciudad costera de Moraira / Teulada, al mar Mediterráneo. Moraira tiene una costa escarpada con altos acantilados, intercalados con hermosas playas, hermosos bulevares y un centro acogedor. El área ha conservado su cultura festiva, tradiciones y hospitalidad. No hay grandes hoteles u otros edificios de gran altura aquí, sino villas predominantemente separadas. La ciudad costera tiene un ambiente acogedor sin ser demasiado masivo. En los puertos hay predominantemente yates de placer y botes recreativos. Todavía hay barcos de pesca que suministran la subasta de pescado tradicional. El mercado es frecuentado por los restauradores y también es una atracción turística.

omgeving3

omgeving4

Otra característica importante de la Costa Blanca es su gastronomía, donde encontrará una variada selección de restaurantes con restaurantes tradicionales mediterráneos e internacionales. En resumen, una zona encantadora con una mezcla interesante entre interior y costero, tradición, desarrollo moderno, turismo, servicios, ocio, atención médica y actividades deportivas.

omgeving5

MÁS INFORMACIÓN DE LAS POBLACIONES DEL ENTORNO

benitachell2
javea1
moraira1
moraira2