Equipo de tratamiento

Para su tratamiento multidisciplinario, involucramos a varios proveedores de tratamiento especializados. Junto con el médico de rehabilitación, forman su equipo personalizado de tratamiento. El equipo está bajo la responsabilidad final del médico de rehabilitación. Dependiendo de su situación, el equipo de tratamiento puede estar compuesta de, por ejemplo, un médico de rehabilitación, un quiropráctico, un osteópata, un terapeuta ocupacional, un fisioterapeuta, un psicólogo, un neuropsicólogo, un podólogo, una enfermera, un cirujano ortopédico y / o un neurólogo.

Si es necesario, le buscamos también a un dietista, un supervisor o por ejemplo un ortopedista o zapatero. Nuestro equipo de terapeutas está formado por más de 20 terapeutas complementados por un equipo de 10 médicos y especialistas.

Los miembros de nuestro equipo de tratamiento están en contacto directo. Esto significa que la consulta puede tener lugar rápidamente y se realizan consultas multidisciplinarias todas las semanas. Todo esto asegura una buena cooperación entre las diversas disciplinas. Como resultado, el programa de tratamiento puede responder muy rápidamente a un cambio en la condición del paciente. Por lo tanto, el protocolo se puede adaptar muy rápidamente a la situación actual del paciente, garantizando así una recuperación óptima como sea posible.