El 7 de junio de 2017, mi vida cambió por completo. Tuve un derrame cerebral.

Después de 12 días de hospital fui a rehabilitación en un centro de rehabilitación en los Países Bajos. Aquí me despidieron después de 3,5 semanas con el consejo de buscar fisioterapia psicosomática (sic). Además, no hay cuidado posterior, no hay información. Apenas podía caminar. Tenía que averiguarlo todo por mí mismo! En casa, la confrontación fue dura y no pude hacer frente a las consecuencias de mi lesión. Fui a un lugar de ejercicio y me permitieron usar el entrenador de casa de vez en cuando. También busqué ergoterapia y terapia del habla porque mi voz empeoraba cada vez más. De una mujer trabajadora independiente de solo 53 años de edad, y me convertí en un lamentable montón de miseria. También es difícil de ver para mi familia y amigos.
Ni siquiera podía dejar salir al perro o hacer las compras de forma independiente. No tenía ninguna fuerza y problemas con el equilibrio y me mareaba.

En internet encontré Medifit en Moraira y pensé: debo salir de mi situación por un tiempo. Aquí en casa no mejoro y hay demasiados estímulos desde afuera. Dicho esto …

He tenido 6 semanas de rehabilitación intensiva 5 días a la semana. Desde fitness, ejercicios de relajación hasta conversaciones con psicólogo. Además, una reunión semanal con el médico de rehabilitación. Me sentí muy a gusto con estos queridos terapeutas. También me alojé en un hermoso apartamento donde encontré descanso. Estas 6 semanas me han hecho mucho más fuerte y más segura. Ahora puedo pasear con el perro e incluso ir al supermercado. Todavía no estoy del todo recuperada, continuo mejorando mi condición física médica en los Países Bajos y debo controlar la fatiga. Si hubiera sabido antes sobre la existencia de esta clínica ……….

Estoy muy agradecido con el equipo de MEDIFIT por la buena atención y un impulso en la dirección correcta.

Queridos saludos
Mildred May