24 habitaciones modernas con atención médica y enfermería las 24 horas.

Habitación adaptada para silla de ruedas en nuestro centro de rehabilitación con vista al mar.

Contamos con fantásticas habitaciones amplias y totalmente equipadas. Estas habitaciones están ubicadas dentro de nuestro centro de rehabilitación. Tenemos 24 habitaciones de lujo con comedor moderno y espacio para vivir a nuestra disposición. Todas las habitaciones están equipadas con todas las necesidades, tales como: televisión, decodificador para canales internacionales y WIFI.
Las 24 habitaciones de lujo están ubicadas en el piso superior de nuestro centro de rehabilitación, la mitad de ellas con una magnífica vista al mar. Para que pueda disfrutar de todo el lujo y confort durante su estancia.

Las habitaciones son para uso individual, sin embargo, debido a que las habitaciones son espaciosas, es posible colocar una cama adicional en la habitación para la estancia de un compañero o acompañante. También ofrecemos un coche de alquiler gratuito, para que la estadía sea aún más placentera.

Cuidado personal

Será atendido por nuestras enfermeras multilingües. Estos están disponibles para usted día y noche, para que pueda disfrutar de su estadía sin preocupaciones y pueda concentrarse completamente en su rehabilitación.

Ajustes y herramientas.

Las habitaciones están lujosamente amuebladas, pero, por supuesto, están especialmente adaptadas para personas con problemas de movimiento. Por ejemplo: la ducha con silla de ducha y puertas extra anchas para usuarios de sillas de ruedas. También tenemos todas las herramientas posibles. Estos ajustes hacen que las habitaciones sean ideales para una estancia cómoda durante su proceso de rehabilitación.