HOSPITAL BENIDORM / HCB

El hospital clínico Benidorm es un hospital internacional privado de última generación en la Costa Blanca. Estamos equipados con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento; esto nos convierte en una empresa líder en términos de inversión en tecnología y conocimiento. Estamos certificados Iso 9002: 2008 por Aenor en todos los departamentos centrales del hospital.

clinica

Gracias a la nueva legislación sanitaria europea, es posible que los pacientes elijan en qué país europeo quieren ser tratados; ¡Tenemos un puente aéreo médico profesionalmente desarrollado para tratarle, incluso si nunca antes había estado en España, en una operación planificada sin listas de espera!

Su viaje a España y la estadía en nuestro hospital en Benidorm, el apoyo profesional, la solución de la parte administrativa … todo está cuidadosamente organizado para usted.

¡Así que no tienes que preocuparte por nada más que solo por tu salud y eso es lo que finalmente trataremos! Incluso si es un visitante de invierno en la Costa Blanca, puede beneficiarse de una operación planificada o un examen en nuestro hospital, sin listas de espera. Deje que su salud sea nuestra preocupación, porque tenemos un equipo bueno y profesional de cirujanos, médicos y enfermeras, que pueden confiar en los medios tecnológicos más avanzados.

¡Además, recibirás ayuda en tu propio idioma, porque hay un equipo de profesionales internacionales de primera fila esperándote!

Con respecto a la tecnología, la colaboración con General Electric garantiza que Hospital Clinica Benidorm se encuentre en el centro de los últimos desarrollos tecnológicos en España.
Nuestro objetivo para el futuro es continuar trabajando de acuerdo con los requisitos de calidad de la certificación ISO ISO 9002 (actualmente 10), con la que comenzamos hace 10 años, y la consolidación final del ITIC mediante el desarrollo de estudios clínicos y la colaboración adicional. en proyectos de investigación con varias agencias gubernamentales.