Fitness medicinal

Programas de movimiento a medida en Medifit.

Ofrecemos una amplia gama de programas de movimiento. Estos van desde la aptitud física para personas mayores con problemas de salud hasta programas de capacitación específicos para deportistas, y profesionales.

a) Fisio Fitness

En 2003, nuestra práctica de fisioterapia se amplió con Fysio Fitness. Nuestro objetivo era y es motivar a las personas a participar en la promoción de la salud de una manera activa, relajada y responsable. Todas las personas que quieran hacer ejercicio bajo la supervisión de un fisioterapeuta son bienvenidas. Ofrecemos un programa individual a medida y le ayudaremos a ponerse «en forma» de manera deportiva y responsable.

b) Senior Fitness

Medifit ha tenido un programa sofisticado para personas mayores activas durante años. Puede, en consulta con su fisioterapeuta, crear un programa que se adapte a sus deseos personales. Entrenas con un programa individual en un grupo. Las personas mayores con problemas físicos también pueden mejorar su condición física.

c) Cardio / Fitness

Una forma de acondicionamiento físico en la que el programa de entrenamiento se ajusta a la frecuencia cardíaca medida. El objetivo es mantener un latido constante a través de diferentes sesiones de entrenamiento. De esta manera siempre entrenas al nivel óptimo de esfuerzo. Esto proporciona los mejores resultados para la mejora de la condición, la mejora de la función cardíaca y / o la pérdida de peso.
d) Fitvibe

Esta es una terapia de vibración corporal controlada que se utiliza en todo el mundo en el sector médico para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades y lesiones. El entrenamiento en el Fitvibe médico entrena a casi el 100% de las fibras musculares en el cuerpo, en comparación con solo el 40% durante el entrenamiento normal.

El entrenamiento por vibración de Medical Fitvibe hace posible que personas en condiciones débiles como osteoporosis, osteoartritis, esclerosis múltiple, Parkinson y pacientes con ACV se beneficien del entrenamiento dentro de sus posibilidades.

Efectividad probada

La efectividad y los efectos positivos del entrenamiento con vibración se han demostrado en una gran cantidad de estudios científicos, pero aún más importante es el hecho de que cientos de miles de usuarios en todo el mundo están logrando resultados asombrosos, que van desde una clara reducción de los síntomas de dolor en pacientes reumáticos hasta pérdida de peso y una mejor silueta. Sin embargo, muchas universidades publican resultados positivos, las experiencias personales de las personas que ya han intentado todo para volver a estar en forma, aliviar el dolor en sus espaldas o simplemente mejorar su calidad de vida, siempre tendrán un mayor impacto e inspirarán a otros. Y ahora lo consiguen, gracias a breves y agradables sesiones de entrenamiento sobre dispositivos de vibración.