Orofacial

El tratamiento se centra en la función del área del cuello, la articulación de la mandíbula, el cráneo y el sistema nervioso de la cabeza y el área facial. Además, también se verifican otras regiones como la columna vertebral y los hombros.

El objetivo del tratamiento es encontrar trastornos (disfunciones) en estas áreas y tratarlos. El objetivo final del tratamiento es reducir el dolor y / o los trastornos en el área de la cabeza, el cuello y la cara. Si esto no es posible, se elabora un programa sobre cómo tratar la queja en la vida diaria o se remite al departamento de especialistas de la clínica de rehabilitación de HCB / Medifit.

El tratamiento consiste en técnicas manuales en el área de la cabeza, el cuello y la cara, por un lado, y por otro lado, de un programa de supervisión. Este programa generalmente toma más forma después del segundo al cuarto tratamiento. El contenido de este programa puede centrarse en el movimiento durante la vida cotidiana, el estilo de vida y el tratamiento del dolor.