Pierde peso en Medifit Retreat

Venga a Medifit Retreat y comience un estilo de vida saludable …

La mayoría de la población europea tiene sobrepeso y no sabe cómo deshacerse de él. Con nosotros aprende a perder peso de una manera saludable. El programa está supervisado por médicos especialistas. Esto asegura que usted pierda de una manera segura. En Medifit Retreat no se someterá a un bootcamp regular, ¡sino a mucho más! Tenemos un programa que hacemos a medida para usted! Se realiza una alta para obtener una idea de su situación actual en el área del entorno de vida, las actividades diarias, la nutrición, el ejercicio, los trastornos, etc. Después de esto, se compone un programa que se adapta a sus necesidades y posibilidades. ¡Le enseñarán cómo cambiar su vida diaria en un estilo de vida saludable!

Nos esforzamos por cambiar su vida para siempre

El programa Medifit Retreat tiene un enfoque integrado para mejorar su salud con una combinación equilibrada de: acondicionamiento físico, dieta, educación, relajación y una mentalidad de grupo increíble. Trabaja duro y hace nuevos amigos y con nuestra estimulación y orientación.

Nuestro enfoque integrado incluye:

  1. Formación en clases grupales guiadas y motivadoras.
  2. Educación para mantener su nuevo estilo de vida saludable cuando regrese a casa.
  3. Equilibrio nutricional, para que tenga suficiente energía durante todo el día.
  4. Relajación y recuperación, que es vital para lograr sus objetivos de bienestar.
  5. Camaradería que no experimentará en ningún otro lugar. Le ayudamos a realizar su deseo de un estilo de vida mejor y más saludable al concentrarnos en nuestras cuatro partes de la naturaleza humana: Corazón, Mente, y Cuerpo