EL PUENTE AÉREO MEDICO ESPAÑA: INTERVENCIÓN MÉDICA DE CADERA Y RODILLA Y CONCEPTO DE REHABILITACIÓN

 Carpeta de puente aéreo

EL PUENTE AÉREO MEDICO 

¿Tiene quejas de cadera o de rodilla y está buscando ayuda, como un procedimiento médico en combinación con un programa intensivo de rehabilitación personal? La cirugía de cadera o la cirugía de rodilla se realiza en el hospital internacional Hospital Clínica Benidorm (HCB). La atención posterior y la rehabilitación se llevan a cabo en la clínica de rehabilitación internacional MEDIFIT, que forma parte del hospital Hospital Clínica Benidorm (HCB).

  • Sin listas de espera
  • Selección de los mejores especialistas y terapeutas internacionales.
  • Moderna tecnología de operación y equipamiento de rehabilitación.

Hospital Hospital Clínica Benidorm (HCB) es un hospital internacional ultramoderno en la Costa Blanca en España. Equipado con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento; Esto nos convierte en un hospital líder en términos de inversión en tecnología y conocimiento.

Gracias al acuerdo entre los seguros de salud y el Hospital Clinica Benidorm y Rehabilitation Clinic Medifit, ha sido posible que los pacientes se someten a una cirugía en España en combinación con un programa de rehabilitación intensiva de 3 semanas. Durante la rehabilitación, el paciente se hospeda en un hotel con pensión completa y un coche de alquiler gratuito los 7 días de la semana. Los costos de la operación, la rehabilitación y la estadía se reembolsan en su totalidad, sin embargo, existe una pequeña contribución de 35 euros por día para un posible acompañante o supervisor.

Su viaje a España y la estadía en el hospital de Benidorm y en el hotel de cuidado están, por supuesto, completamente organizados. También nos ocuparemos de la parte administrativa. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por nada más que por su salud y de eso se trata en última instancia. Nuestro equipo de los mejores profesionales internacionales está a su servicio y le ofrece orientación y soporte en su propio idioma.

CONCEPTO DE REVALIDACION 

La rehabilitación y la atención posterior son provistas por la clínica de rehabilitación Medifit, que forma parte del hospital de Benidorm (HCB). Medifit es la clínica de rehabilitación más moderna de la Costa Blanca, con los tratamientos más avanzados y un equipo experimentado de los mejores terapeutas.

La rehabilitación en Medifit se enfoca en la rehabilitación de personas con trastornos del sistema postural y musculoesquelético, estamos especialmente especializados en la rehabilitación de la cadera y la articulación de la rodilla después de una operación de prótesis.

En estrecha colaboración con el especialista en tratamiento, diseñaremos su programa de rehabilitación para promover su recuperación de una manera experta y segura. Por lo tanto, se realizará un extenso examen médico al inicio de la rehabilitación, en el cual se determinará su capacidad física. Después de esto, se decide en consulta con el cirujano ortopédico cuál es el mejor tratamiento para usted, adaptado a su situación física.

El protocolo de terapia / rehabilitación es de acuerdo con los últimos conocimientos y cumple ampliamente con las pautas internacionales. Participará diariamente en el programa de rehabilitación que consiste en una combinación de terapias con el objetivo de combatir la inflamación, la hinchazón y el dolor. Una parte muy importante es la movilización temprana de la articulación y la mejora de la fuerza muscular.

También recibirá terapia de ejercicios en nuestra sala de rehabilitación para mejorar su condición física general y su movilidad. Además, le ayudamos a aprender a caminar lo más rápido posible, con y sin muletas.

¿POR QUÉ EL CONCEPTO DE REVALIDACIÓN DE MEDIFIT ES TAN ESPECIAL?

  • La rehabilitación es nuestra principal preocupación, que incluye atención profesional intensiva con atención personalizada.
  • Somos la única clínica de rehabilitación internacional en la Costa Blanca.
  • Rehabilitación intensiva para recuperar a una velocidad récord.
  • Estrecha colaboración entre terapeutas y especialistas.

Nuestro concepto de rehabilitación de cadera y rodilla se ha desarrollado para personas que desean volver a estar en forma lo más pronto posible y profesionalmente. Todo esto en un bello entorno y un buen clima que estimula a estar sano, feliz y en forma.

Además de la rehabilitación, puede ir a la clínica de rehabilitación para una consulta de control con el cirujano ortopédico que le ha operado. También puede comunicarse con un médico o con uno de los muchos especialistas diferentes que tienen consulta aquí (también practicando en el HCB). De esta manera le ofrecemos todo el cuidado bajo un mismo techo: fisioterapia y rehabilitación, controles postoperatorios, cuidado de heridas, radiografías, ultrasonido, etc.