Rehabilitación de espalda

¿Tiene dolor de espalda o cuello, y está buscando la mejor solución, atención médica y rehabilitación? ¡Entonces nuestro programa de rehabilitación es la respuesta!

Nuestro programa de rehabilitación de la espalda ha sido desarrollado para ayudar a las personas a deshacerse del dolor de espalda y cuello lo más rápido posible y para que la cirugía sea innecesaria. Usted trabajará para tener una espalda fuerte y saludable, con orientación profesional en un entorno que promueva la salud, el bienestar y la satisfacción. Combinamos el conocido ‘Programa de Rehabilitación de la Espalda DBC’ (prueba computarizada para el entrenamiento de la musculatura del cuello y la espalda) con sesiones de terapia individual: fisioterapia, quiropráctica, terapia manual, terapia de relajación, acupuntura, podoterapia y psicoterapia. Somos un equipo internacional de especialistas médicos y terapeutas profesionales que trabajamos para lograr el mismo objetivo, es decir, para que usted mejora lo antes posible.

El programa ofrece un plan de rehabilitación intensivo con la posibilidad de combinar esto con la intervención quirúrgica; por supuesto solo si esto es necesario. El programa ha sido aceptado por muchas compañías de seguros. Esto significa que su asegurador puede reembolsar todo el procedimiento, desde una posible cirugía hasta la rehabilitación. El programa intensivo asegura que nuestros pacientes puedan regresar a sus actividades diarias tan pronto como sea posible.

Método de rehabilitación ultra moderno

En nuestro tratamiento utilizamos las últimas técnicas de rehabilitación, los últimos métodos de tratamiento y equipos. Nuestro método ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de las molestias de espalda y cuello, lo que resulta en un regreso a la vida cotidiana sin dolor. Muchos pacientes han experimentado que nuestro método de tratamiento da excelentes resultados.