Rehabilitación geriátrica

La rehabilitación geriátrica está dirigida a los mayores, quienes después de una operación o hospitalización a largo plazo, por ejemplo, tienen que funcionar lo más pronto posible en su propio entorno y permitir que se recupere su independencia.

¿Qué es la atención de rehabilitación geriátrica?

La atención de rehabilitación geriátrica (GRZ) es una atención a corto plazo, multidisciplinaria y orientada a la recuperación para el grupo de pacientes vulnerables ingresados en un hogar de ancianos después de una hospitalización para tratamiento de rehabilitación. El objetivo es devolver a estos pacientes a la situación hogareña.

Rehabilitación intensiva para personas mayores

¿Te operaron y no puedes ir a casa después de la hospitalización? Luego puede ingresar en nuestro centro de rehabilitación con 24 horas de enfermería y atención médica. Nos ocupamos de la rehabilitación de los mayores después de un procedimiento quirúrgico de acuerdo con las últimas ideas y totalmente a su medida.

Los programas están de acuerdo con las pautas de la medicina de rehabilitación geriátrica europea. Nos aseguramos de que su rehabilitación se realice de la mejor manera posible y en un ambiente agradable. Esto con el cuidado y la terapia necesario. Después del período de rehabilitación, más del 90% usualmente puede funcionar independientemente.

Puntos clave de nuestro programa de rehabilitación geriátrica:

  • Programas de rehabilitación para personas mayores después de una estadía en el hospital.
  • Cada programa de tratamiento se compone de forma individual.
  • Sus preguntas y objetivos se tienen en cuenta tanto como sea posible.
  • Los socios y cualquier otro miembro de la familia están involucrados en el programa de rehabilitación.