Rehabilitación Neurológica

REHABILITACIÓN CON TRASTORNOS NEUROLÓGICOS

La rehabilitación neurológica está dirigida a poder funcionar de la manera más independiente posible en su propio entorno. Al hacerlo, se usan sus propias cualidades y las posibilidades del entorno.

En el centro de rehabilitación Medifit usted puede recuperarse de una enfermedad neurológica central o periférico, un accidente cerebrovascular (hemorragia cerebral, infarto cerebral, accidente cerebrovascular), lesión cerebral (lesión cerebral no congénita), enfermedad de Parkinson, ALS (esclerosis lateral amiotrófica), o MS (esclerosis múltiple).

Rehabilitación después de un accidente cerebrovascular, NAH, accidente cerebrovascular, hemorragia cerebral o infarto cerebral

CVA es el término médico para un infarto cerebral. Literalmente, el Accidente Vascular Cerebro ‘significa un accidente en los vasos sanguíneos del cerebro. Se habla de ABI (lesión cerebral adquirida) si más tarde en la vida ocurren lesiones al cerebro, que surge de una lesión cerebral traumática o lesión cerebral traumática. En un infarto cerebral que ocurre en el cerebro, en los tejidos por la oclusión de un vaso sanguíneo (85%) o por el sangrado (15%).

Después de un CVA, usted pierde parte de su autosuficiencia. Para recuperar, necesita aprender nuevamente a practicar el equilibrio, la coordinación, la fuerza muscular, pararse y caminar. Su ADL (Actividades de la vida diaria), la memoria y la concentración también deben practicarse nuevamente.

Rehabilitación intensiva después de CVA / NAH

¿Ha tenido un CVA / NAH y no puede irse a casa después de la hospitalización? ¿Tiene una indicación de rehabilitación intensiva? Entonces puede ser admitido en nuestro centro de rehabilitación MedifitReha. Nos ocupamos de la rehabilitación de acuerdo con las últimas ideas y su rehabilitación es completamente personal.

Hacemos programas de tratamiento a medida. Estos programas, de acuerdo con las directrices europeas de la medicina de rehabilitación.

Nos aseguramos de que su rehabilitación se realice de la mejor manera posible y en un ambiente agradable. Esto con el cuidado y la terapia necesarios. Después del período de rehabilitación, el 80% de nuestros pacientes pueden vivir de forma independiente nuevamente.

  • Programas de rehabilitación intensivos y avanzados para personas con (después de) un accidente cerebrovascular.
  • Cada programa de tratamiento se compone de forma individual.
  • Sus preguntas y objetivos se tienen en cuenta tanto como sea posible.
  • Los socios y cualquier otro miembro de la familia están involucrados.
  • Este tratamiento le ayuda a retomar su vida anterior lo más rápido posible.
LEER MÁS SOBRE PLAN DE TRATAMIENTO ACCIDENTE CEREBROVASCULAR ACV
LEER MÁS SOBRE REHABILITACIÓN EN LESIÓN CEREBRAL NO CONGÉNITA (LCNC)

Rehabilitación en / después de Parkinson, MS, ALS y miopatía

En trastornos tales como la enfermedad de Parkinson, la EM (esclerosis múltiple), la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y la miopatía, las funciones motoras disminuyen lentamente. El tratamiento médico intenta hacer que la evolución de la enfermedad sea lo más lenta posible. La rehabilitación se centra en mantener la más alta calidad de vida posible mediante la activación de las posibilidades físicas, prevención de movimiento de la articulación y el acortamiento muscular, el control del dolor, adaptando el entorno a las deficiencias motoras y proporcionar los recursos adecuados para el mayor tiempo posible ya existente para poder continuar funcionando de manera independiente. Los tratamientos de los terapeutas se realizan en estrecha consulta con nuestro neurólogo, neuropsicólogo, neurocirujano, cirujano ortopédico y médico de rehabilitación.

LEER MÁS SOBRE PARKINSON
LEER MÁS SOBRE MS
LEER MÁS SOBRE ELA
LEE MÁS SOBRE LA MIOPATÍA

Rehabilitación después de trastornos del sistema nervioso periférico

El deterioro de los nervios periféricos se manifiesta, entre otras cosas, en alteraciones sensoriales, pérdida de fuerza, parálisis y alteraciones de la marcha. Por supuesto, esto limitará tu independencia. Después del diagnóstico y derivación de su médico de cabecera, médico rehabilitador le sugerirá una rehabilitación multidisciplinaria adecuada con: fisioterapia, terapia de acupuntura / neuromodulación Electro, terapia de ejercicio y terapia ocupacional. El ingeniero ortopédico le proporcionará cualquier ayuda.

 

Experiencia Medifit

marzo 9th, 2018|0 Comentarios

El 7 de junio de 2017, mi vida cambió por completo. Tuve un derrame cerebral. Después de 12 días de hospital fui a rehabilitación en un centro de rehabilitación en los Países Bajos. Aquí me

¡El 16 de septiembre fue un día para estar orgulloso!

noviembre 14th, 2016|0 Comentarios

¡El 16 de septiembre fue un día para estar orgulloso! La motivación, una buena conversación y la orientación fantástica. Eso me motivó a ir por ello! ¡Y lo logramos! ¡El 16 de septiembre fue un

Estoy muy satisfecho con todos los terapeutas que realmente te dan la sensación de que eres una persona y no un número. CORRIE DEIJKERS

noviembre 10th, 2016|0 Comentarios

Estoy muy satisfecho con todos los terapeutas que realmente te dan la sensación de que eres una persona y no un número. Me operaron en Benidorm el 26 de octubre de 2015 a través del

LLENO DE ILUSION EN ESPAÑA POR MI NUEVA RODILLA

noviembre 10th, 2016|0 Comentarios

Después de 3 semanas estuve al menos 6 semanas adelantado de la terapia que recibí hace unos años en los Países Bajos para mi otra rodilla nueva. Estábamos emocionados de ir a España para obtener