Rehabilitación después de una operación de rodilla / cadera

¿TIENE DOLOR EN LA RODILLA O CADERA Y QUIERE EL MEJOR CUIDADO MÉDICO PARA ELLO? ENTONCES EL PUENTE MÉDICO KNEE & HIP MEDICAL SPAIN ES LA MEJOR OPCIÓN.

El CONCEPTO MÉDICO RODILLA-CADERA es un programa de rehabilitación intensiva personalizado en conjunción con la cirugía ortopédica, por ejemplo, un reemplazo de rodilla, prótesis de cadera, artroscopia y reconstrucción del ligamento. Este programa es para las personas que quieran tratar su dolor de rodilla y cadera lo más rápido posible y para ponerse en forma bajo supervisión profesional en un ambiente que anima a ser saludable, en forma y feliz.

Si necesita tratamiento médico, se realiza en el hospital internacional Hospital Clinica Benidorm (HCB). El cuidado médico posterior y la rehabilitación se llevan a cabo en el centro internacional de rehabilitación Medifit.

El programa de rehabilitación intensiva consiste de 2 horas de terapia de rehabilitación por día. Gracias al nuevo método de operación y al programa intensivo de rehabilitación “interna”, podrá volver a sus actividades diarias normales después de 4 semanas, normalmente esto solo es posible después de 3 meses.

Si usted vive fuera de España, le recogemos en el aeropuerto y arreglamos todo para usted. La habitación y la comida son todo incluido y si viene con un compañero o guía, entonces le ofrecemos un coche gratis para disfrutar del hermoso entorno. Nos pondremos en contacto con su seguro y organizaremos todos los documentos, también deduciremos inmediatamente el seguro de salud, para que no tenga que preocuparse por nada más que su salud.

knie-prothese
revalidatie-na-heupoperatie

Transfronterizo

También es posible participar en el programa de rehabilitación si ha sido operado en su propio país o si desea evitar tener que someterse a una cirugía de rodilla o una cirugía de cadera.

Trabajamos a través de las fronteras con las últimas técnicas de tratamiento. Nuestro método ha demostrado su eficacia en la recuperación rápida de las dolencias de rodilla y cadera, para que pueda recuperar sus actividades rápidamente y sin dolor.

LEER MÁS SOBRE OPERACIÓN RODILLA
LEER MÁS SOBRE OPERACIÓN CADERA