SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de centros de servicios medicos compuesto por el Hospital Clínica Benidorm y el centro de rehabilitación MedifitReha en Moraira (Costa Blanca, España).

El hospital HCB es conocido como uno de los mejores hospitales privados de la región y en España, con un 80% de pacientes internacionales. Centro de rehabilitación MedifitReha es conocido como uno de los mejores centros de rehabilitación de Europa.

En MedifitReha se reune un equipo de profesionales de la salud y personal médico especializado en ciencias de la rehabilitación. Tenemos una amplia experiencia práctica con todo tipo de tratamientos de enfermedades neurológicas, físicas, psicológicas y cognitivas.

Asistimos, observamos y evaluamos al paciente en su proceso de rehabilitación desde el primer día hasta el último día de su rehabilitación. Nuestro objetivo es: ofrecer la mejor atención de calidad y rehabilitación eficiente en sintonía con cada situación individual. Esto se logra invirtiendo tiempo para cada paciente. Adaptamos constantemente el plan de rehabilitación a lo que es posible y necesario en ese momento. ¡Este enfoque individual e intensivo hace que nuestro concepto sea único!

El equipo

El médico de rehabilitación supervisa un equipo de profesionales de la salud. Tenemos reuniones semanales multidisciplinares para evaluar a cada paciente.

Todo el grupo está gestionado por un equipo de gestión holandés y su tarea es supervisar la administración. Todas las necesidades administrativas se tratan cuidadosamente para que su preocupación y concentración solo es su rehabilitación. Estamos en contacto con una variedad de seguros de salud en toda Europa para acordar un pago directo para que usted no tenga que pagarnos primero.

Cuando regrese a su país de origen, le daremos un informe médico en inglés. Y si es necesario, nos pondremos en contacto con su médico de cabecera o especialista para proporcionar una comunicación fluida y clara en caso de que necesite más tratamiento.