Rehabilitación después de un trauma

TRAUMA REHABILITACIÓN

La rehabilitación después de un trauma está destinada a ser capaz de funcionar de la manera más independiente posible en el propio entorno. Al hacerlo, se usan sus cualidades y las posibilidades del entorno.

Si ha sufrido lesiones múltiples como resultado de un accidente grave, lo llamamos multitrauma, se trata de lesiones (complejas) de la postura y del sistema musculoesquelético (huesos, articulaciones, músculos, nervios). Sin embargo, el trauma también puede causar lesiones graves que resultan en una amputación de la pierna o una amputación del brazo o una lesión cerebral.

Rehabilitación: de la operación a la recuperación

Después de un procedimiento por un cirujano traumatólogo generalmente sigue un período de rehabilitación intensiva. La parte del cuerpo tratada por estos médicos mediante una operación y / o yeso a menudo debe reducirse temporalmente y, dependiendo del procedimiento, puede o no moverse. Después de la primera fase en la cual la reparación del tejido es primordial, la parte del cuerpo puede debilitarse localmente y el paciente debe ser entrenado para optimizar la fuerza, la movilidad, la estabilidad y la coordinación.

TRAUMA es el término médico para un accidente.

¿Ha tenido un trauma y no puede irse a casa después de la hospitalización? ¿Tiene una indicación de rehabilitación intensiva? Entonces puede ser admitido en nuestro centro de rehabilitación MedifitReha. Nos ocupamos de la rehabilitación después de su trauma de acuerdo con las últimas ideas y totalmente personal.

Si ha tenido un trauma y necesita un tratamiento de seguimiento, esto también se puede hacer de forma ambulatoria. Hacemos programas de tratamiento a medida. Nos aseguramos de que su rehabilitación después de su trauma se realice de la mejor manera posible y en un ambiente agradable. Esto con el cuidado y la terapia necesario. Después del período de rehabilitación, al menos el 90% de los pacientes podrán vivir de forma independiente nuevamente.

Puntos principales:

  • Programas intensivos y avanzados de rehabilitación para personas con trauma (multi).
  • Cada programa de tratamiento está compuesto individualmente por el médico de rehabilitación y el equipo de terapeutas.
  • Sus preguntas y objetivos se tienen en cuenta tanto como sea posible.