TURISMO MÉDICO Y ATENCIÓN MÉDICA

PUENTE MÉDICO AÉREO       

ATENCIÓN MÉDICA FINALMENTE TRANSFRONTERIZA GRACIAS AL PUENTE MÉDICO AÉREO QUE ES UN EJEMPLO DE CÓMO DEBE SER LA ATENCIÓN MÉDICA Y EL TURISMO MÉDICO.

Gracias a la nueva legislación sanitaria europea, es posible que los pacientes participen en el turismo médico y la atención médica en el extranjero. Ahora pueden elegir en qué país de la Unión Europea desean recibir tratamiento, siempre que se garantice que la calidad sea igual o mayor y que los costos totales no sean mayores que en la operación de prótesis de cadera o rodilla en combinación con 3 semanas de rehabilitación en su país.

La salud no está en conflicto con el turismo médico.

Desde septiembre de 2010, los pacientes internacionales que viajan a Benidorm en España para tener una prótesis de cadera o rodilla pueden combinar tratamientos con 3 semanas de rehabilitación en la Clínica de Rehabilitación internacional Medifit, especializada en rehabilitación de prótesis de cadera y rodilla.

El Hospital Clínica Benidorm, la clínica de rehabilitación Medifit y las principales aseguradoras de salud han firmado recientemente un acuerdo de cooperación; Esta transacción abre nuevos mercados y ofrece turismo médico de calidad y turismo de atención médica.

Para apoyar esta iniciativa, el Hospital Clínica Benidorm y la clínica de rehabilitación Medifit han desarrollado un puente aéreo profesional con el objetivo de brindar una buena orientación a los pacientes con problemas de rodilla y cadera desde el primer momento en que optan por una operación médica con tratamiento de rehabilitación, con atención médica incluso cuando regresan a casa después de su rehabilitación y de España.

Los tratamientos incluidos en los acuerdos están dirigidos principalmente a la cirugía y rehabilitación de cadera y rodilla, ¡sin listas de espera!

Los servicios adicionales incluyen un gran número de especialidades médicas, así como la cooperación regional con el Ministerio de Salud.

Su seguro de salud reembolsa los costos del tratamiento médico.

Hemos hecho acuerdos con casi todas las aseguradoras de salud sobre el tratamiento en nuestro hospital. Si su tratamiento es reembolsado en su país, esto también es el caso si está siendo tratado en España. No importa si tiene un seguro básico o si ha contratado un seguro adicional.

Después de que nos contacte y nos haya dado su permiso, nos pondremos en contacto con su aseguradora. Luego, le enviamos un resumen completo de los costos, en el que todos los costos están claramente indicados, para que sepa todo de forma exacta con anticipación.

Viajes en avión, transferencias, impuestos, posibles costos de alojamiento para un acompañante, comidas adicionales, costos por estadías más largas, de todos los costos le informaremos con anticipación. Los gastos de viaje y alojamiento para el paciente son por nuestra cuenta. Podemos organizar un descuento considerable en el vuelo para su acompañante. Este acompañante puede compartir su habitación con usted de forma gratuita dentro y fuera del hospital. Con “fuera del hospital” nos referimos al hecho de existe la posibilidad de permanecer en Benidorm antes de la admisión y/o después de su alta hospitalaria. Trabajamos con el hotel Prince Park, un hotel que está a tiro de piedra del hospital.

Sin lista de espera

Debido a que el Hospital Clínica Benidorm y la clínica de rehabilitación Medifit cumplen ambos requisitos, puede confiar en la nueva legislación sanitaria europea sobre turismo médico, incluso si nunca antes ha estado en España, sin ningún tiempo de espera para tratamientos como los prótesis y rehabilitación de rodilla y cadera.

Los costos de alojamiento para el programa de turismo médico serán cubiertos en ese caso por su asegurador.

Al igual que en los hospitales y clínicas de rehabilitación en otros países, seguimos las pautas europeas para diagnóstico, tratamiento, cirugía y rehabilitación.

Por supuesto, las personas que pasan el invierno en España también son bienvenidas con nosotros para una operación de rodilla o cadera en combinación con un programa de rehabilitación y fisioterapia especialmente para la recuperación después de una operación de prótesis de rodilla o cadera.